SGC NYC es una marca emergente de Nueva York que estuvo recibiendo mucho amor de blogs como Nylon Mag y Vogue Francia, pero más importante aún, la gente la ama. Sus musculosas relajadas, cancheras pero que hacen girar la vista son fundamentales para el verano, o para generar un look de muchas capas ideal para el otoño. Juventud, individualidad y New York son las fuerzas que rigen detrás de la estética de la marca chic.
La marca está encabezada por el diseñador Jason Alfano. Sin formación en moda o diseño, Jason dice que se inspira en el arte, música y skateboarding para crear su línea de ropa sexy, cómoda y fácil de usar en cualquier ocasión.
SGC son las iniciales de Social Gathering Clothing. La idea atrás del nombre es que, en un negocio duro con muchos altibajos, es necesario trabajar con tus amigos, de forma alegre, y hacer que el público se reúna en torno a esa parte del proceso.
Su línea urbana está en constante movimiento y fluyendo a cada momento, haciendo que la colección no se despegue de la evolución del estilo callejero, sin tener que ir muy lejos para encontrarlo. Para su colección Primavera/Verano ’11, Jason comentó que la mayoría de la inspiración viene de caminar por Nueva York durante el verano, en las calles, parques, restaurantes, etc. “No somos como la mayoría de las marcas que tratan de vender alguna vacación o “un ideal lejano”.
Estamos más que seguros que vamos a estar usando estas tremendas musculosas todo el verano… y algunas estaciones más.
Se puede comprar su ropa en sgcny.com